Detalles
Muchos expertos coinciden en la conveniencia de que los niños, en sus primeros años, tengan una experiencia directa de la naturaleza y puedan jugar al aire libre a lo largo del año, experimentando los cambios estacionales que se reflejan en las plantas y los animales. Sus principales juguetes serán los troncos, las piedras, la tierra..., plantarán semillas y las verán crecer. Luego, más adelante, la naturaleza será también la inspiración para sus juegos imaginativos.
Los libros de Elsa Beskow nos muestran niños activos, inmersos en sus juegos y aventuras en una naturaleza viva y cambiante.
Pablito crece tan rápido que su vestido le queda corto. En cambio, su querida oveja tiene un precioso abrigo de lana, largo y tupido. A Pablito se le ocurre una idea para conseguir un nuevo vestido, pero necesitará un poco de paciencia y la ayuda de varias personas.
En este libro, Elsa Beskow nos cuenta el proceso de transformación de la lana a través de la tranquila vida cotidiana de Pablito y sus vecinos, que, en buena convivencia, se ayudan e intercambian sus habilidades.
Escribir Tu Propia Revisión
Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese